Lista evaluaciones Satisfacción servicios OT
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Entidad evaluadora: Ceres
Fecha de evaluación: Febrero de 2022
Resumen: El informe recoge la valoración que realizan los usuarios de los servicios prestados por las Oficinas de Trabajo, tanto por parte de las personas demandantes de empleo como de las empresas. En 2021, se han recuperado los niveles de satisfacción de los usuarios respecto al año anterior, marcado por la pandemia. El 64% de los demandantes de empleo se declara satisfecho con la Oficina de Trabajo (14 puntos porcentuales más que el año anterior), con una puntuación media de 6,7 puntos. Cabe destacar que el 79% de los demandantes están satisfechos con el Servicio de Orientación, con una puntuación media de 7,7 puntos.
En el caso de las empresas, también ha mejorado interanualmente su percepción del servicio recibido: el servicio de intermediación presencial recibe una puntuación media superior al 8 en los distintos ítems considerados, mientras que el servicio web obtiene 6,6 puntos.
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Entidad evaluadora: Ceres
Fecha de evaluación: Febrero de 2021
Resumen: El informe recoge la valoración que realizan los usuarios de los servicios prestados por las Oficinas de Trabajo, tanto por parte de las personas demandantes de empleo como de las empresas. En 2020, la mitad de los demandantes declaran estar satisfechos con el servicio recibido y, en un 18% de los casos, esta satisfacción es muy elevada. En términos generales, se observa que la atención presencial o telefónica se valora más favorablemente (6,7 puntos y 6,3 puntos respectivamente) que los servicios online (5,1 puntos). Considerando sólo el Servicio de Orientación, la satisfacción ha sido mayor (7,7 puntos), así como la proporción de personas que están satisfechas con el servicio recibido (el 77,7%).
Por su parte, las empresas muestran también un alto grado de satisfacción, puntuando con una media de 7,6 puntos los distintos aspectos de la atención presencial y de 6,2 puntos en el caso del servicio de Intermediación web.
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Entidad evaluadora: Ceres
Fecha de evaluación: Diciembre de 2019
Resumen: El informe recoge la valoración que hacen los usuarios de los servicios prestados por las Oficinas de Trabajo, tanto por parte de las personas demandantes de empleo como por parte de las empresas. Se presentan los resultados del año 2019, así como los de 2018, que estaban expresados en una escala diferente y que se han transformado en este informe para facilitar la comparabilidad.
A grandes rasgos, se observa que el volumen de personas demandantes satisfechas en 2019 (un 68%) ha disminuido un 6% en comparación con un año antes y la puntuación media otorgada a los diferentes aspectos del servicio recibido ha sido de 6,4 puntos. En cuanto a las empresas usuarias, la valoración de los diferentes ítems del servicio que reciben se mantiene bastante estable respecto de 2018, con una puntuación superior a 7 en la mayor parte de los aspectos.