Consulta la página general de cursos del CIFO l'Hospitalet para saber en qué fechas y modalidad está programado este curso. La inscripción al proceso de selección ha de realizarse a través de cifo virtual.
Destacados
Duración y objetivo general
Duración: 60 horas
Objetivo: Desarrollar una marca personal en entornos digitales, aplicando las estrategias de comunicación y promoción para lograr objetivos profesionales en el mercado audiovisual.
Perfil del alumnado
- Personas con experiencia laboral en el sector audiovisual (1 año), desarrollando trabajos de producción, realización o post producción para objetos audiovisuales. Con interés para trabajar como freelance para proyectos o contratado por productores, agencias o empresas de comunicación.
- Estas personas tienen que tener el interés para utilizar las redes sociales de forma activa para encontrar trabajo o proyectos, así como mejorar su reputación digital.
Contenidos teórico-prácticos:
-
Identidad digital
- Investigación del mercado de la industria audiovisual
- Principales entornos digitales y sus criterios de visibilidad, posicionamiento y relevancia
- Herramientas digitales para llegar a clientes potenciales
- Estrategia de comunicación
- Posicionamiento en el mercado y creación de marca a través del storytelling
- Activación y mantenimiento de los perfiles
-
Soportes visuales para potenciar habilidades profesionales
- Técnica de auto promoción
- VideoPitch
-
Marketplaces en la industria creativa. Intermediarios digitales
- Acceso a concursos
- Redes, plataformas y mercados
- Plataformas internacionales
- Activación de perfiles y procesos para acceder a un Pull creativo
Acreditación
Diploma acreditativo expedido por el Servicio Público de Empleo de Catalunya.
Fecha de actualización:
07.03.2023