• Imprimir

Trámites para las empresas y las entidades

Si os dais de alta en el sistema de gestión de ofertas de trabajo, podréis interactuar con las Oficinas de Trabajo del SOC a través de Internet para gestionar vuestras ofertas de trabajo y ahorrar tiempo en la búsqueda de personas trabajadoras.

Acceded a la información sobre los mejores profesionales y a otros servicios relacionados con la contratación que facilitarán la gestión de vuestras ofertas de trabajo.

Si no recordáis vuestra contraseña para acceder al sistema de gestión de ofertas de trabajo, o si queréis cambiarla, con esta opción y mediante la aportación de los datos que os pedirán, obtendréis una nueva contraseña.

Si vuestros datos personales han cambiado, podéis actualizarlos para tener vuestra información como usuarios del sistema al día.

Con esta función podéis eliminar todos vuestros datos como usuario del sistema de gestión de ofertas de trabajo (incluida la información sobre las ofertas que habéis gestionado), acción que comporta la eliminación de todos los datos del usuario del web (incluidas las ofertas de trabajo gestionadas).

Si tenéis que comunicar contrataciones laborales, tenéis a vuestra disposición el servicio web Contrat@, una aplicación que os permite hacer este trámite telemáticamente. Para acceder, tenéis que obtener previamente una autorización del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Para darse de alta en el Registro de Centros y Entidades de Formación, e inscribirse y/o acreditarse en alguna de las especialidades formativas oficialmente reconocidas, es necesario rellenar los formularios correspondientes, presentarlos, junto con el resto de documentación requerida, en una de las sedes de la red de oficinas del OGE (Oficina de gestión empresarial) y abonar las tasas correspondientes.