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Intermediación para la contratación

Las empresas pueden interactuar con las Oficinas de Trabajo del SOC a través de Internet para gestionar sus ofertas de trabajo y ahorrar tiempo en la búsqueda de personas trabajadoras.

El SOC facilita la intermediación a través del servicio telemático de gestión de ofertas. Las empresas se tienen que dar de alta en la base de datos del SOC con el fin de acceder a la información sobre los mejores profesionales y otras gestiones relacionadas con la contratación.

Para poder utilizar el servicio telemático con el apoyo del SOC hay que pedir el alta como usuario del sistema.

  • Mantenimiento de la contraseña de usuario

    Con esta opción y mediante la aportación de datos por parte del usuario se proporciona una nueva contraseña.

  • Mantenimiento de los datos personales del usuario

    Actualización de los datos personales para mantener la información sobre el usuario al día.

    El sistema no permite modificar los datos de identificación de usuario. En caso de que eso sea necesario, hace falta darse de baja y hacer una nueva alta.

  • Darse de baja del servicio

    Esta acción comporta la eliminación de todos los datos del usuario del web (incluidas las ofertas de trabajo gestionadas).